Edita fotos online con PicMonkey

Edita fotos online con PicMonkey

En muy poco tiempo Google cerrará Picnik, el servicio para retocar, cortar y redimensionar fotografías y de los más populares de la web, su fin llegará este 19 de Abril. Pero no sólo hay malas noticias, sino también buenas para los que le dedican tiempo a sus imágenes para mejorarlas, y la noticia es que los ingenieros de Google están trabajando en un revelo llamado PicMonkey.

Con este servicio podrás retocar cualquier fotografía con efectos básicos como cortar, girar, ajustar brillos, aplicar distintas intensidades de colores, redimensionar y afinar la fotografía con interesantes efectos, entre muchas cosas más.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>