Ahora puedes ver tus fotos de Facebook en Pantalla Completa

Ahora puedes ver tus fotos de Facebook en Pantalla Completa


Si no te bastaba con poder ver todo lo que hacen tus conocidos por medio de las fotos que suben, ahora podrás verlas con lujo de detalle gracias a que Facebook habilitó la opción de poder visualizarlas a pantalla completa o Fullscreen y en alta resolución.


Este nuevo plus que ofrece la conocida red social, es una forma de fomentar a sus millones de usuarios a que continúen subiendo todo ese material que la ha convertido en uno de los medios de comunicación más solicitados.Para poder activar esta nueva función sólo hay que seleccionar una imagen y después posicionar el cursor en la esquina inferior derecha, en ella se encuentra una pequeña flecha que hace referencia a la acción de expandir la imagen.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

1 Comment

  1. D: otra copia de facebook al perfecto Google Plus! donde quedó la innovación?

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>