Samsung va con todo: Anuncio de Galaxy S2 vs iPhone 5???

Samsung va con todo: Anuncio de Galaxy S2 vs iPhone 5???

Apple y Samsung hoy en día son las empresas que tienen mas ventas en el área de Smartphones, y bien podemos asegurar que una parte se debe a sus excelentes productos. En mi opinión, aunque yo no suelo ser partidario de productos elitistas, puedo decir sin titubear que los iPhone son uno de los mejores teléfonos que existen hoy en día, y tal vez su sistema operativo es el mejor. Sin embargo suelo ser partidario de Android por ciertas razones y sin duda el Galaxy S II es un teléfono que me gusta mas que el iPhone 4. En el siguiente video que Samsung lanzo este fin de semana, Samsung se “burla” un poco acerca del fanatismo que pueden llegar a tener los amantes de la manzanita. Veanlo ustedes mismos.

Samsung Galaxy SII vs. Apple Iphone 4S

Como comentaba arriba, el video de cierta forma se esta burlando del fanatismo que pueden llegar a tener los amantes de Apple y sus dispositivos. Reitero que al igual que muchas personas, reconozco que los iPhone son una verdadera maravilla y uno de los mejores Smartphones que han sido lanzados, pero a veces el grado que la gente llega a hacer con tal de tener uno puede sonar en cierta forma como una religión.

En mi caso tengo el Galaxy S II, y es un excelente teléfono, y sin duda su pantalla es enorme en comparación al iPhone, pero estoy seguro de que si me hubiera ido por el iPhone 4, no tendría nada de que arrepentirme. Si eres fanático de Apple y te sientes identificado, la idea de este video tampoco es que te molestes. Simplemente disfrútalo y déjanos tus comentarios abajo.

Fundador y CEO de Orgullo G33K. Amante de las computadoras y dispositivos electrónicos como tablets y smartphones. Actualmente escritor en distintos sitios de tecnología. Adicionalmente le gusta la música, fotografía digital y el hardware. Puedes conocer más acerca de Servando Silva siguiendolo en las redes sociales mencionadas abajo.

4 Comments

  1. nel yo lo e probado y m deja mucho q decear y la verdad e probado mucho smart y lo q es en estos tiempos samsungy n poco lg son por mucho mejores , y el sistema android es lo mejor

  2. mmm sí pero para mi el iphone es el mejor teléfono de el mundo

    • por que ?

Deja un comentario