Google+ ya tiene Páginas para Marcas y Servicios

Google+ ya tiene Páginas para Marcas y Servicios

Google+ ya tiene Páginas para Marcas y Servicios

Google+ se lanzó apenas hace unos meses, y al momento de que se hizo público paso los 40 millones de usuarios. Aunque 40 millones es una cifra que muchos desearían tener, representa apenas un 5% del número de usuarios que tiene la red social más grande del mundo: Facebook. Una de las grandes faltas de Google+ era el no tener páginas para marcas, sitios, tiendas, etc., pero esta semana Google anunció que ya puedes crear la página de tu marca o sitio en línea sin problemas. El siguiente ejemplo es de la página de Pepsi:

Pepsi Google+Google nos explica rápidamente con un video como trabajan sus Páginas en Google+:

Muchas marcas ya entraron y empezaron a obtener fans en sus sitios como es el caso de la de Intel, o incluso muchas universidades de alto prestigio.

Fundador y CEO de Orgullo G33K. Amante de las computadoras y dispositivos electrónicos como tablets y smartphones. Actualmente escritor en distintos sitios de tecnología. Adicionalmente le gusta la música, fotografía digital y el hardware. Puedes conocer más acerca de Servando Silva siguiendolo en las redes sociales mencionadas abajo.

Deja un comentario