Google+ por fin tiene su anuncio en TV

Google+ por fin tiene su anuncio en TV

Google+, la red social del Gigante de la búsqueda fué lanzado hace unos meses. Al momento de pasar de modo de prueba a público, Google+ aumentó su cantidad de registrados de manera alarmante pasando los 40 millones de usuarios, aunque aun muy lejos de Facebook que hoy en día cuenta con más de 800 millones de usuarios. Sin embargo, no es hasta hoy en día, que Google+ lanza su propio comercial, el cual te explica rápidamente cualles son las ventajas de esta red social, así como su diseño. En Orgullo G33k, una grán cantidad de tráfico viene de nuestro social media en Facebook, pero hace poco lanzamos nuestra página en Google+. Agreguen Orgullo G33k a sus círculos si es que tienen ya un perfil de Google.

Google+ Orgullo G33k Brand Page

Pueden ver el anuncio de Google+ desde el canal de Youtube:

Ahora que han visto el video y si ya han probado Google+

Fundador y CEO de Orgullo G33K. Amante de las computadoras y dispositivos electrónicos como tablets y smartphones. Actualmente escritor en distintos sitios de tecnología. Adicionalmente le gusta la música, fotografía digital y el hardware. Puedes conocer más acerca de Servando Silva siguiendolo en las redes sociales mencionadas abajo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>