Descarga Aplicaciones de paga para Android GRATIS con Amazon Appstore

Descarga Aplicaciones de paga para Android GRATIS con Amazon Appstore

Amazon es hoy en día la tienda de venta en línea más grande del mundo, y una manera más para llegar a sus clientes es teniendo una aplicación de venta para dispositivos móviles, la cual en esta ocasión apunta a la plataforma de Google, Android, para presentar la nueva “Amazon Appstore“. Inicialmente la Appstore de Amazon solo estaba disponible par ala gente que vive en los Estados Unidos de América, sin embargo ya se encuentra disponible para otros países (México incluído) y por ende ya podemos disfrutar de esta.

Amazon Appstore para AndroidPara bajar la aplicación a tu Smartphone basado en Android solamente tienes que visitar el siguiente enlace: http://www.amazon.com/app-email

Una vez descargada e instalada (asegúrate de aceptar aplicaciones de terceros en la configuración de tu dispositivo) ya podrás acceder a la tienda de Amazon desde tu Gadget. Lo bueno de esto, es que por el momento Amazon está tomando a diario una aplicación de paga distinta y la está poniendo a disposición de manera totalmente gratuita. Esto significa, que si checas a diario la Appstore, es posible que te encuentres con una aplicación útil que estabas buscando hace algún tiempo y no te habías animado a comprar. Estate atento a diario para que no te pierdas ninguna.

 

 

Fundador y CEO de Orgullo G33K. Amante de las computadoras y dispositivos electrónicos como tablets y smartphones. Actualmente escritor en distintos sitios de tecnología. Adicionalmente le gusta la música, fotografía digital y el hardware. Puedes conocer más acerca de Servando Silva siguiendolo en las redes sociales mencionadas abajo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>