Como activar la nueva interfaz de Youtube

Como activar la nueva interfaz de Youtube

Hace apenas una semana les comentábamos que Google con su servicio de Youtube, estaba lanzando un nuevo diseño para mejorar la interfaz de usuario. Este es un proceso que como todos proyectos, necesita ser probado y se irá activando paulatinamente en sus cuentas. Pero si estas muy ansioso de probar la nueva interfaz y eres G33k de corazon, seguramente utilizas Firefox o Chrome de explorador, por lo que te enseñamos como activar la nueva interfaz de Youtube en tan solo 1 minuto.

Nueva Interfaz YoutubeActivar la nueva Interfaz de Youtube es muy sencillo. El único requisito es que utilices Firefox o Google Chrome de navegador. Si aun no utilizas ninguno de estos puedes bajarlos de manera gratuita dando clic a los siguientes enlaces:

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Una vez bajado tu navegador favorito. Ve a la barra de direcciones y entra a youtube: http://www.youtube.com/
  2. Ya en la página principal de Youtube, deberás abrir la consola oprimiendo en tu teclado Ctrl+Shift+J para Chrome, y Ctrl+Shift+K para Firefox. En caso de utilizar una Mac, reemplaza el Ctrl por Cmd
  3. Se abrirá la consola en la sección de abajo y deberás escribir el siguiente comando: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU”; Asegúrate de copiar y pegar todo el comando en negritas y darle enter para ejecutarlo.
  4. Una vez hecho esto, ya puedes cerrar la consola y darle Ctrl+F5 al navegador para que actualice la página.

    Fundador y CEO de Orgullo G33K. Amante de las computadoras y dispositivos electrónicos como tablets y smartphones. Actualmente escritor en distintos sitios de tecnología. Adicionalmente le gusta la música, fotografía digital y el hardware. Puedes conocer más acerca de Servando Silva siguiendolo en las redes sociales mencionadas abajo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>