Jailbreak para iOS 5 (iPhone, iPad e iPod Touch)

Jailbreak para iOS 5 (iPhone, iPad e iPod Touch)

Como es común, redSn0w está en la punta de la tecnología. A tan solo un par de días del lanzamiento del iOS 5 para iPhones y iPads, ya se puede bajar la última versión del Jailbreak con el fin de que bajes e instales todos los programas sin utilizar tu cuenta de Apple Store.

iPhone con Jailbreak

Techtastico ha publicado una guía rápida para hacer la instalación, que consta de los pasos que normalmente necesitamos para hacer el Jailbreak. Estos son:

  1. Actualizar antes que nada tu dispositivo a la versión iOS 5. Puedes usar los enlaces de descarga de nuestro artículo aquí. Y puedes aprender más acerca de las nuevas características del sistema operativo aquí.
  2. Descargar redsnow 0.9.9b4 del siguiente enlace: redsn0w para Windows y redSn0w para Mac.
  3. Ejecuta el programa y conecta tu dispositivo por medio del cbale USB, y posteriormente presiona el botón “Jailbreak”.
  4. Sigue los pasos que te pide el programa mostrados en pantalla. Lo más dificl de esto es entrar el modo DFU, para el cual debes presionar el botón de encendido + Home durante 5 segundos, soltar el botón de encendido y mantener presionado el botón home por 15 segundos más.
  5. Al terminar los pasos ya tendrás instalado el Cydia en tu dispositivo y el Jailbreak habrá finalizado.

Fundador y CEO de Orgullo G33K. Amante de las computadoras y dispositivos electrónicos como tablets y smartphones. Actualmente escritor en distintos sitios de tecnología. Adicionalmente le gusta la música, fotografía digital y el hardware. Puedes conocer más acerca de Servando Silva siguiendolo en las redes sociales mencionadas abajo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>