Baja iOS 5 directamente a tu PC sin usar iTunes

Baja iOS 5 directamente a tu PC sin usar iTunes

Si has tenido mala racha al igual que miles de personas que intentan actualizar su iPhone o iPad pero no lo logran debido a que los servidores están hasta el tope, puedes tratar bajando directamente el Sistema Operativo a tu PC y solamente cargarlo a iTunes para realizar la actualización. Solamente da click en uno de los enlaces directos de abajo de acuerdo a tu dispositivo. El único problema es que probablemente la velocidad de descarga no sea la más rápida, pero al menos es mejor a toparte con el error 3200 de Apple.

iOS 5

Si quieres saber más acerca de las nuevas características que Apple incluyó en su nueva versión de SO para móviles, no olvides pasar por nuestro artículo de ayer.

Fundador y CEO de Orgullo G33K. Amante de las computadoras y dispositivos electrónicos como tablets y smartphones. Actualmente escritor en distintos sitios de tecnología. Adicionalmente le gusta la música, fotografía digital y el hardware. Puedes conocer más acerca de Servando Silva siguiendolo en las redes sociales mencionadas abajo.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jailbreak para iOS 5 (iPhone, iPad e iPod Touch) | Orgullo G33K - [...] antes que nada tu dispositivo a la versión iOS 5. Puedes usar los enlaces de descarga de nuestro artículo …

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>